CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de diciembre de 2010

oda a mi libertad



No basta con querer llevarte a la cama

Ni con que me hicieras un espacio penca en tu submundo

Ese resguardado de temores “ocultos”

No alcanza tampoco tu entrega mediocre


Hoy no fue suficiente tu mirada vacía

No me someto a tu trato vulgar

No vuelvo a encerrarme en mis olas violentas

Hoy no me trago tus pestes de paz


Tampoco espero encontrarte en la luna

Ni menos que estés a mi lado al final

Supongo en el fondo esto siempre lo supe

Nunca es para siempre, el engaño es fugaz


Por fin con el tiempo me he dado cuenta

No ando en busca de algo convencional

Sólo una mujer que me haga su perra

Y resguarde del mundo en cuanto esté mal


Que ame como loca sin miedo a vivirlo

Y me abrace incluso si me quiero matar

No vuelvo a tragar nunca más inmundicias

Hoy me arriesgo a probar de la libertad


…Hoy me rebelo ante mi ambigüedad…

0 anormales pasaron por aquí: