CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de abril de 2009



Me vas a hacer feliz vas a matarme con tu forma de ser. Me vas a hacer reír vas a matarme con tu forma de ser. Me vas a hacer feliz vas a mostrarme ese lado inconcluso. Me vas a hacer reír vas a mostrarme lo que no puede ser. Me vas a hacer feliz vas a matarme con tu forma de ser. Me vas a hacer reír vas a matarme con tu forma de ser. No voy a desistir aunque me digan que todo es tan iluso. No voy a desistir aunque me digan que ya no hay nada más. Sentir hasta resistir el karma de vivir al sur. Sentir hasta resistir el karma de vivir sin luz. Yo se que un día ya no habrá perdón yo se que un día no habrá confusión porque si confías en mí todo estará siempre. Me vas a hacer feliz.




siempre podemos soñar

domingo, 19 de abril de 2009

cerrandolosojosesperandoalgo

Somos multitud, lo somos, eso es lo que más duele. Por tu falta somos multitud. Nadie lo quiso así más que tú. Que absuelves tus culpas en esta oscilación que mantienes sin temor. Y te sientes mejor, y crees que lo has hecho bien, que logras un equilibrio cuando no haces más que romper sueños y dejarnos caer.

No eres tu quién provoca nauseas, es él, ese que me encandila y que quema. Es esa que no conozco y de quién tanto sé, tanto que jamás debí saber. Si fuese sólo eso, pero no.

No puedo odiar a quién siente como yo. Ni menos culpar a quién, como yo, descubrió el enigma que ocultan tus ojos. No queda más que dejar este embrollo en el cual me tienes, en el que nos uniste y transformaste en multitud.


Yo nunca quise ser multitud. Contigo nunca.

viernes, 17 de abril de 2009

ALGO FALSA¿?...vamos!!...sólo un poco!!

Es duro descubrir que esas melodías que acompañaron nuestra historia ahora las canta otra. También lo es saber que maneja nuestros léxicos personales. Veo que no t es fácil determinar límites, en muchos aspectos.

No es fácil mantenerme distante si ya está escrito que tus pasos deban cruzar los míos, cuando me gustaría ser lo suficientemente fuerte como para correr lejos y nunca más volver. Porque cuando no es posible no conectarme con ese brillo en tus ojos -y opto por voltear la vista y dirigirme a tu mano, o tu pierna, o tu cintura…porque incluso a tu cuello no puedo- finalmente no puedo evitarlo, porque siempre vuelvo a dirigir mi mirada hacia el norte y hasta ahí llego el enorme plan que ideé en tan sólo 3 segundos.

Me gustaría no saber nada, ni de ti ni de todas esas melodías que ya no podré escuchar porque sólo clavan. Aún no logro comprender exactamente dónde se origina el daño, no se si no te das cuenta, si no entiendes; si no logras ver porque no puedes o porque te gusta lanzarte a la vida con los ojos cerrados. Yo se que a veces vendo mis ojos para lograr levantarme cada mañana, pero estoy consciente de aquello.

Quiero irme. No quiero ser parte de este juego. No quiero verte, ni escucharte, ni olerte, ni sentirte cerca. Me duele respirar tu mismo aire, me duele que no sientas lo que siento, que no te des cuenta de como me hieres; que sólo rías y calles. No quiero tus risas, no quiero tus llantos, no quiero ese brillo que me provoca nauseas. No quiero ser más esa basurita tirada en el camino. No quiero darte más motivos para sonreír, ni que te rías es mi cara, me canse de reírnos; me harté de reírme de mi contigo. Mi sonrisa ha comenzado a verse algo falsa.